Quiénes somos

Ofrecemos una nueva visión del packaging

Nuestra historia

Pablo Molina Muntañola, fundador de SUMBOX WORLWIDE, S.L. es piloto de Iberia y emprendedor de diversos negocios. Durante su etapa como importador y exportador de Pescado y Marisco en España, no tardó en ponerse como objetivo desarrollar un embalaje que cumpliera las funciones del Poliestireno Expandido, pero fuera mucho más respetuoso con el planeta, y permitiera además generar ahorros a los operadores que las utilicen. Tras más de 10 años de inversiones, múltiples intentos, pruebas fallidas, correcciones, y más desarrollos, finalmente da con la fórmula de las cajas SUMBOX,

con las prestaciones de las de Porex, totalmente reciclables como papel, y que reducen la huella de carbono entre un 50% y un 70% comparado con las de EPS. Y las patenta.

Así nace SUMBOX WORLDWIDE, S.L., una Start Up cuyo propósito es revolucionar el packaging en la industria del Pescado y Marisco, haciéndolo sostenible, circular, y aportando otras ventajas a quienes las utilicen.

La amplia experiencia de Pablo en el sector y la Distribución del Pescado y Marisco nos permiten conocer y comprender todas las casuísticas y procesos logísticos, para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Nos obsesiona el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos, solo así conseguiremos alcanzar nuestra misión: ayudar a nuestros clientes, para ayudar al Planeta.

Producción

Contamos con los mejores fabricantes para poder servir nuestras cajas por todo el mundo. En España y Francia, somos partners de HINOJOSA PACKAGING SOLUTIONS, como parte de su gama 360 Green Packaging, orientada a sustituir los tradicionales embalajes plásticos por papel / cartón.

Para más información, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

    Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso Legal de este sitio web.

    Español